lunes, 17 de septiembre de 2007

Recuento del Lanzamiento (Edo. Carabobo)






Señores lo hemos logrado, los estudiantes y los ciudadanos del Estado Carabobo han sobrepasado todas las espectativas, de que manera?.
Pues ellos han plasmado su firma, su pensamiento y su mensaje sobre la AUTONOMÍA en la tela de 100 metros de largo, logrando llenarla por completo y sin ningún espacio vació, pues de manera increíble aquella tela que se pensaba llevar a todos los estados, ya ha pasado ha pertenecer a un solo dueño CARABOBO.



Y gracias a la colaboración de varias personas, se nos ha hecho una donación de 120 metros de tela, el cual en estos momentos se encuentra viajando por el estado ARAGUA.



Ya el día de hoy los estudiantes, profesores, empleados, obreros y ciudadanos cercanos a la UBA (Universidad Bicentenaria de Aragua) han podido dejar plasmada su firma en este pergamino que ahora ha pasado a tener una longitud de 220 METROS DE LARGO.



Igualmente esperamos poder llevarnos una gran sorpresa al ver que este nuevo pedazo sea firmado por todos los Aragueños, para esto se ha dispuesto de 3 días en el estado, así que esta pendiente por que pronto estaremos en todas las universidades de ARAGUA y en todas las universidades y estados del PAÍS...



... Recuerden la Lucha de uno, es la lucha de todos !!!