sábado, 15 de septiembre de 2007

¡AUTONOMÍA-YA!: En carretera, ¡pisando país!

No ha sido tarea facil, pero los estudiantes universitarios organizados finalmente hemos tomado las carretras; creciendo con cada estado que pisamos, como una bola de nieve bajando una colina.



Valencia, Guacara, Puerto Cabello, San Diego fueron algunas de las zonas visitadas desde este 13 de Septiembre, el Domiengo 16 de septiembre en horas del mediodia el "camión de los universitarios" cruzará nuevamente las fronteras del estado para llevar los (hasta los mementos!) 200mts de pergamino al segundo estado. uno menos faltan 23!.

Este Lunes 17 llegaremos al estado Aragua la delegacion inter-universitaria e inter-estatal a unirse a los cientos de estudiantes de la region que esperan entusiasmados para firmar y hacer valer su opinion; expresar sus propuestas para el cambio de las universidades.



Estudiantes de todas las tendencias politicas e ideologicas de la Universidad Arturo Michelena, Universidad Jose Antonio Paez, Universidad Tecnologica del Centro, Universidad de Carabobo, Universidad de las Fuerzas Armadas, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Simon Rodriguez, el IUT de Puerto Cabello y la comunidad en general hicieron valer la consigna "La lucha de uno, es la lucha de todos".




¡AUTONOMÍA-YA!: Universidades Libres, para un Pueblo Libre